Inicio

Inicio

Nuevos productos

Nuevos productos

TENDENCIA TAPIZADO 2023 - 2024

En: Root Fecha: Comentario: 0 Me gusta: 303

En esta temporada tenemos como tendencia las telas texturizadas: hiper táctiles, la solución ideal para que agregues texturas que cautiven los sentidos, creando un hogar majestuoso que brinda sensaciones de comodidad, elegancia y relajación.

Actualmente, el interiorismo busca fusionar funcionalidad y estética, para así crear espacios acogedores y personalizados; por esta razón, la tendencia se enfoca en texturas que estimulan tus sentidos, acogiendo la calidez y versatilidad.

En este contexto son esenciales las telas de tapicería hiper táctiles, gracias a que brindan suavidad y adaptabilidad.

¿Cómo se ajustan las telas texturizadas a esta tendencia?

Las telas hiper táctiles brindan una amplia gama de texturas, podrás encontrar desde las granuladas hasta tridimensionales, las cuales permiten crear ambientes de calma y tranquilidad, que van de la mano con la tendencia

Muebles Concepto G | Texturas

A través de sus distintas opciones de colores y texturas, el cliente puede escoger desde el terracota cálido hasta el azul más profundo, predominando así los colores neutros y atemporales, que despiertan una sensación de tranquilidad.

      Muebles Concepto G | Colores Textil

Su versatilidad en proyectos se debe a la capacidad de transformar espacios en áreas acogedoras y relajantes, así que puedes usarlo para renovar desde tu sala hasta habitaciones, lobbies de oficinas y hoteles, o cualquier proyecto que requiera de flexibilidad y adaptabilidad.

      Muebles Concepto G | Versatilidad, Espacios Acogedores

El mantenimiento y durabilidad, es uno de los puntos más importantes de estos textiles, gracias a que cuenta con tecnología Lafgard certificada a través del sello DECOGARD, desempeño superior de nuestro aliado Lafayette,Muebles Concepto G | Icono retardo al fuego, durabilidad y repelencia lo cual garantiza la durabilidad, retardación al fuego y facilidad de mantenimiento del tapizado de nuestros muebles sin sacrificar la calidad ni el lujo. También fomentamos la sostenibilidad de nuestros muebles, gracias a que este tipo de textiles son creados a partir de materiales reciclados, optando así por telas eco amigables, las cuales reducen residuos y apoyan un enfoque circular en la decoración de espacios.

Tendencia de Estilo Textil

Encontraras diferentes estilos y sugerencias para que ambientes tu hogar, puedes crear espacios holísticos:

Muebles Concepto G | Estilo Escandinavo

1. Estilo Escandinavo: Está inspirado por el clima y la situación geográfica de Escandinavia, gracias a sus paisajes y tradiciones locales. Se destaca por su elegancia, simpleza, funcionalidad y belleza inmaculada, por ello, puedes lograr transmitir en tus espacios sensaciones de amplitud, calidez y tranquilidad.

Su forma lineal, versátil y atemporal. Recomendamos utilizar el textil PERSA Lafayette, tejido plano elaborado con una base tipo satín a través de una composición de hilos burdos que sobresalen creando suavidad al tacto, un aspecto rústico y artesanal, el cual eleva su diseño al entregar suavidad, frescura y artesanía.

Puedes seleccionar cualquier de estos colores para tapizar tus muebles con la tela PERSA, que cuenta con tecnología de retardo al fuego y mayor durabilidad.

Muebles Concepto G | Estilo Art Deco2. Estilo Art Deco: Inspirado en el glamour de los años 20, lujo y diseños simétricos de formas exuberantes, se caracteriza por colores ricos, formas geométricas y detalles potentes.

Personificado a través de formas orgánicas, suaves y sin aristas que forman confort y una visual moderna, potencia su diseño con texturas granuladas como Mónaco Lafayette, textil con tejido plano tipo tafetán e hilos texturizados, con su apariencia tridimensional y rústica, el cual brinda una sensación acogedora y suavidad a tus espacios.

Puedes seleccionar cualquier de estos colores para tapizar tus muebles con la tela Mónaco, la cual cuenta con tecnología de retardo al fuego, repelencia y mayor durabilidad.

Muebles Concepto G | Estilo Minimalista Cálido3. Estilo Minimalismo Cálido: Tendencia que nunca pasa de moda, gracias a colores claros para las paredes y muebles del hogar, además de ser completamente combinables con tonos un poco fuertes, transmiten a tu hogar calidez, esta paleta de colores unida a la tendencia al “vacío” o espacios menos llenos, ha creado este estilo.

Además, que hoy en día la sostenibilidad y crisis climática han inspirado al interiorismo a la búsqueda de simplicidad, a través de espacios que brindan sensación de descanso, calma visual, calidez, practicidad y orden, dejando una puerta abierta a que, entre la naturaleza a nuestros espacios, a su vez de crear conciencia ambiental. 

Destaca por el uso de fibras naturales que cuentan con la naturaliza y dan una experiencia de calma y bienestar, atrévete a utilizar textiles texturizados los cuales desde su tejido y fibras se suman al cambio, afirmando el compromiso con el medio ambiente, como la tela Rafia Eco Lafayette, textil de tejido plano fabricado con una base de tejido tipo sarga a través de una combinación de calibres de hilos, que permite un efecto rustico y artesanal. Con su tejeduría simula el mimbre y los hilos a través de botellas PET, nos entrega un propósito sostenible a cada mueble.

Puedes seleccionar cualquier de estos colores para tapizar tus muebles con la tela Rafia Eco, la cual cuenta con tecnología de retardo al fuego, repelencia, textil sostenible y mayor durabilidad.

Por tal razón, te invitamos a comprar nuestros productos o adquirir nuestros servicios de restauración o personalización, ya que trabajamos de la mano de Lafayette que nos permiten textiles que conservan su propiedad a través del tiempo, que cuenta con certificados de DECOGARD, el cual tiene un desempeño superior, debido a sus tecnologías de durabilidad, repelencia y retardación al fuego.

Muebles Concepto G | Trabajos de Muebles Concepto G

Comentarios

Déjanos tu comentario